DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA - SERVICIOS AGROPECUARIOS

EXTRACTO del acuerdo de Junta de Gobierno de 13 de noviembre de 2018.

BASES AYUDAS GESTIÓN PURINES GENERADOS EN GRANJAS DE LA PROVINCIA DE SORIA

Objetivo: La concesión de las subvenciones  tiene por objetivo preservar y mejorar el entorno natural así como evitar  penalizaciones  con la consiguiente reducción  de los importes que perciban agricultores beneficiarios  de determinadas ayudas comunitarias.

Actividad subvencionable: Exclusivamente  será subvencionable  la adaptación  o adquisición de cisternas para el transporte y dispositivos de aplicación localizada del purín generado en granjas ganaderas de la provincia de Soria.

Bases reguladoras: Ordenanza  General reguladora de la concesión de Subvenciones por la Diputación de Soria (Boletín  Oficial de la Provincia n" 147 de 23 de diciembre de  2009).

http://www.dipsoria.es/sites/dipsoria/files/public/paginas/archivos/ordenanza_general_reguladora_de_la_concesion_de_subvenciones.pdf

Crédito presupuestario: La presente convocatoria está dotada con 50.000 €, con cargo a la partida 2018-41010-77005 "Subv. equipos aplicación agrícola purines" del presupuesto en vigor de la Diputación de Soria para el ejercicio 2018.

Beneficiarios: Podrán acogerse a estas ayudas las personas físicas o jurídicas titulares de explotaciones agrarias inscritas en el REGA y/o REGEPA

Cuantía: La subvención máxima absoluta por solicitud alcanzará una cuantía de 1.000 euros sin que en ningún caso esa cantidad supere el 15 %de la inversión.

Plazo y forma de presentación  de solicitudes: De acuerdo con lo establecido  en la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del procedimiento administrativo común de las Administraciones Públicas, las solicitudes se podrán presentar en cualquiera de los registros que dispone el art. 16 . de esa Ley.         '

La presentación de solicitudes se realizará desde el día siguiente a la publicación del extracto de la convocatoria  en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará a las 14:00 horas del día

21 de diciembre de 2018

Otros datos: Los anexos y demás documentación  correspondiente  a la presente convocatoria estarán a disposición  de los interesados en la web de la Diputación Provincial de Soria.

http://www.dipsoria.es/areas-diputacion/agricultura-y-ganaderia/subvenciones-y-ayudas.

Soria, 13 de noviembre de 2018.- El Presidente, Luis A. Rey de las l-leras.

 

Galería de Imágenes

Comparte esta Página