EL PLAZO FINALIZARÁ EL 30 DE ENERO DE 2018. DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA

Beneficiarios.

-Asociaciones sin ánimo de lucro, inscritas en el registro correspondiente.

-Organizaciones no gubernamentales inscritas en el Registro de Cooperación de Castilla y León.

-Empresas privadas en cuyo objeto social se incluya el trabajo con personas y familias en procesos de despoblación y arraigo.

-Fundaciones entre cuyos objetivos se incluya el trabajo con personas y familias en procesos de deslocalización industrial.

-Entidades locales.

 Objeto.

Regular la subvención a proyectos experimentales de atracción de población y retorno de emigrados a las zonas rurales de la provincia. Se limita las localidades objeto del proyecto a aquellas con una población inferior a 1.500 habitantes.

 Cuantía.

La Diputación Provincial destinará la asignación de 250.000 € total para todos los proyectos. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 80% de los gastos elegibles justificados. 

Plazo de presentación de solicitudes.

El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 30 de enero de 2018.

Otros datos. Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la página web de la Diputación Provincial de Soria.

http://www.dipsoria.es/empresas/ayudas-y-subvenciones//

Comparte esta Página