Menú superior:

Ayuntamiento Berlanga de Duero Selecciona dónde deseas buscar:



Está en: Inicio > Noticias
Rss Imprimir

SUBVENCIONES PARA FINANCIAR PROYECTOS EMPRESARIALES PROMOVIDOS POR EMPRENDEDORES



Jueves, 11 de enero de 2018

EL PLAZO FINALIZARÁ EL 31 DE ENERO DE 2018.

DIPUTACIÓN PROVINCIAL DE SORIA

Beneficiarios.
 Emprendedores que inicien los trámites dentro del mes siguiente a la fecha de presentación de dicha solicitud y cuyo domicilio fiscal esté en cualquier localidad de la provincia de Soria excepto la capital.

Objeto.
La presente convocatoria tiene por objeto apoyar la puesta en marcha de proyectos empresariales promovidos por emprendedores en la provincia de Soria mediante la financiación parcial de las inversiones necesarias para el arranque de la actividad empresarial. 

Cuantía.
La Corporación Provincial destinará la asignación de 310.000 €. El porcentaje máximo de la ayuda no podrá superar el 40 % de los gastos elegibles justificados con una cantidad máxima absoluta de 54.000 por beneficiario. 

Plazo de presentación de solicitudes.
El plazo de presentación de solicitudes se establece desde el día siguiente de su publicación en el Boletín Oficial de la Provincia y finalizará el 31 de enero de 2018. 

Otros datos.
Los anexos y demás documentación correspondiente a la presente convocatoria estarán a disposición de los interesados en la página web de la Diputación Provincial de Soria.

http://www.dipsoria.es/empresas/ayudas-y-subvenciones


Volver

Ayuntamiento de Berlanga de Duero
Plaza  Mayor nº 1- 975-34-30-11
info@berlangadeduero.es
 

Otras páginas de interés: