Queridos convecinos y visitantes. Os saludo por primera vez desde esta ventana virtual del Ayuntamiento de Berlanga.

 

Es  un placer para mí, como alcaldesa de Berlanga, dar la bienvenida a todos los que habéis decidido conocernos a través de esta página. Con ella, pretendemos acercar nuestro pueblo a todas las personas no residentes en el mismo que contemplan la posibilidad tanto de visitarnos como de volver a residir entre nosotros.

 

Quiero aprovechar esta oportunidad que nos ofrecen las nuevas tecnologías para establecer una comunicación directa y cercana con todos aquellos que por unos motivos u otros tuvisteis que alejaros de vuestras raíces y buscar una vida fuera. Tanto para vosotros como para vuestros descendientes, ésta sigue siendo vuestra casa y este ayuntamiento tiene las puertas abiertas para lo que necesitéis.

 

Queremos lograr un ayuntamiento solidario, igualitario y emprendedor, que mejore la calidad de vida tanto de sus vecinos como de quienes estén dispuestos a volver al pueblo, bien desde la jubilación o con intención de emprender un nuevo proyecto laboral entre nosotros.

 

Tanto para los berlangueses como para los foráneos que decidan visitarnos, pueden plantearnos todo tipo de sugerencias, peticiones, y - por supuesto - críticas, que serán analizadas y tomadas en consideración. 

 

Así pues, animo a todos a que colaboréis en esta ilusionante labor que nos habéis encomendado, e invito a todo aquel que todavía no conozca Berlanga, a que no se pierda no sólo su patrimonio artístico y cultural, Berlanga también es naturaleza, aire libre y calidad de vida.

Un cordial saludo, os esperamos.

 

La Alcaldesa de Berlanga de Duero

Reyes Oliva Puertas

 


Galería de Imágenes

Comparte esta Página